Y sucedió: ¡El hijo pródigo vuelve! Nokia D1C

17:54



 

Después de una temporada desaparecido del mercado de los smartphone, la empresa finlandesa nos ha presentado un dispositivo de entrada con unas cualidades bastante interesantes.
En primer lugar por fin dejó de lado Windows Phone para entrar a lo grande con Android Nougat 7.0, como ya nos prometió la marca que haría durante al menos dos años. Ahora empezamos con las especulaciones típicas de un pre-estreno. Llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4Ghz que no soporta resoluciones más allá de FullHd (más que sufiente para este tipo de dispositivos), viene acompañado de una GPU Adreno 505 y para completar este pequeño apartado técnico tenemos una respetable memoria RAM de 3GB algo poco común para el rango de precio en el que se espera ubicarlo.

 
Las informaciones que se manejan nos dicen que uno de los dispositivos de Nokia tendrá 5,2 pulgadas de pantalla y otro 5,5 pulgadas. La fecha para el lanzamiento de estos smartphones son una incógnita pero su paso por Geekbench nos hace predecir que no pueden tardar mucho en dar el salto al mercado.
Aquí os dejo el resultado que ha dado en el test de rendimiento.


También podría interesarte

0 comentarios