Crea tu propio tono de llamada: Ringmaker

23:26


Este tema en la personalización es el que más solemos pasar por alto. ¿Cuantas veces has escuchado un tono de llamada y creías que era el tuyo? Pues ahora vamos a darle un toque personal para hacerlo único.

Esta aplicación no es nueva, de hecho tiene bastantes años, pero no está mal sacarla a la palestra por si algún despistado no la conoce. Cambiar los tonos de llamadas o de notificación según la capa de personalización que tengamos puede ser algo tedioso, pero con Ringtone Maker es algo muy simple.

Los primero que vemos cuando tenemos la aplicación es una lista con todas nuestras canciones almacenadas. Para seleccionarla como tono de llamada seleccionaremos los tres puntos y pondremos la opción "make default ringtone", pero si queremos una parte en concreto, le daremos a "edit".

Aquí nos enseñara una gráfica de la canción y nos permitirá seleccionar la parte que queremos escuchar al recibir una llamada o notificación. Podremos definir el principio y final del tono. Una vez lo hayamos realizado se almacenará en "Ringtones".

También siendo un plus podemos compartirla en apps de mensajería. Sin duda es una aplicación muy sencilla, pero que nos deja dar un pasito más en personalización.

También podría interesarte

0 comentarios