¿Otro gigante que cae?

16:55



Este tiempo atrás, hemos visto como Samsung se ha mutilado por sus errores en el Note 7, Apple se echó las manos a la cabeza con sus fallos de diseño en el Iphone 6 y ahora vamos a ver a otros de los grandes como Microsoft, puede que esté cavando su futura tumba.

El gigante de Redmond, ha lanzado una actualización llamada "Redstone 2" todavía no estable y solo disponible para desarrolladores, donde se ha podido observar que el panel de control y todas sus posibilidades han desaparecido, cosa inexplicable, pues, esto era algo fundamental para la administración y mantenimiento de este sistema operativo. 

La explicación que ha lanzado la compañía ha sido que estas funcionalidades han sido incorporadas al apartado configuraciones dentro del menú de Windows 10. Estas informaciones según algunos "tester" no son del todo ciertas pues, con este cambio hemos perdido aún más dominio sobre nuestra máquina.

Bajo mi opinión, este es un paso bastante arriesgado, si este SO de por sí nos da pocas libertades para su configuración y ahora nos la recorta más, nos veremos obligados o bien a buscar sistemas operativos alternativos o seguir aguantando las imposiciones la empresa de Bill Gates.

También podría interesarte

0 comentarios