Competencia para MacBook: Surface Book

21:18


Hace un año ya nos fue presentado el Surface Book, un portátil realizado por  Microsoft. Con una pantalla de 13,5", poco peso y una potencia considerable. Pero han decidido renovarlo.

El nuevo Surface Book i7, llega con un diseño igual que su antecesor, tenemos un chasis hecho totalmente de aluminio y con la capacidad de separarse del teclado y convertirse en una tablet totalmente funcional.

Una de las características nuevas que nos trate el SF i7 es la posibilidad que en el momento que conectamos la pantalla al teclado obtenemos toda la potencia bruta que nos ofrece este dispositivo, es capaz incluso de igualar a algunos portátiles gaming.

La nueva versión, a parte de incluir un Intel i7 Skylake (de bajo consumo), como indica su nombre, en su base vemos un cambio importante, se ha cambiado la tarjeta gráfica Nvidia 940M por una Nvidia GTX 965M, el doble de potente que la anterior. Para hacer viable estos componente se ha rediseñado el interior para poder instalar dos ventiladores que disipen el calor generado. 

La batería ha sido incrementada en un 30% gracias al rediseño, llegando a ofrecer 16 horas de uso ininterrumpido. 

Hablando de precios, la versión con la GTX 965M se sitúa a 2799 $. Su precio en España quedará cerca del precio en dólares.




También podría interesarte

0 comentarios