Turno de Intel, lanzamiento de Kaby Lake

19:15


Intel se prepara para lanzar sus nuevos procesadores, los i5 7600K e i7 7700K, esta nueva generación viene equipada con mejoras en nivel de IPC y consumo, pero se sigue manteniendo en los 14nm como sus antecesores (Broadwell y Skylake).

Estos dos procesadores están llamados a ser los más importantes en la nueva generación, tanto a nivel de demanda como de rendimiento.

Las diferencias entre ellos es que el primero de ellos viene con cuatro núcleos y cuatro hilos de procesamiento a 3,8 GHz y el segundo tiene cuatro núcleos y ocho hilos a 4,2 Ghz, lo que nos da según especificaciones que en aplicaciones multihilo el i7 está muy por encima del i5.

Ambos serán lanzados el próximo 5 de enero de 2017, aprovechando la celebración del CES, sus precios serán muy similares a los de la generación anterior, con 239$ y 349$ respectivamente. Estas cifras se mantendrán, como hemos visto en ocasiones pasadas.

Para los fans del overclocking tenemos buenas noticias y es que Intel ha mantenido el TDP en 91W y el multiplicador desbloqueado para subir las frecuencias del reloj.

Aquí os dejo una tabla con los demás modelos de Intel y sus especificaciones:



AMD le planta cara a intel: Zen. Aquí más información http://itecma.blogspot.com.es/2016/10/amd-zen-plantarle-cara-intel.html

Suscribios y compartid en vuestras redes sociales :)

También podría interesarte

0 comentarios