Seriéfilos y amantes del cine ¿os acordáis de seriesly? pues mirad

22:10


Todos sabemos que los últimos tiempos en internet han sido un tanto revueltos; el cierre de seriesly, de megaupload, roja directa... Si hablamos de contenido audiovisual estamos hablando de la aparición de una nueva tendencia de consumo, el streaming de torrent y aquí aparece el fenómeno Popcorn Time. Para los que no lo sepaís es como seriesly pero instalado en tu ordenador y con mejor calidad, el único problema que presenta es que está todo en versión original subtitulado, pero tenemos un programa basado en el código de este progama que se llama Pelismag que si lo tiene todo en español.


Este proyecto tiene dos caras, una cuidadísima web de descargas de torrents, con un gran contenido de calidad e incluso películas 3D. Para verlas es sencillo, escogemos una película, pulsamos sobre ella, esperamos unos segundos y disfrutamos de ella, incluso si somos más finos podemos trasmitirla a nuestro TV mediante un Chromecast.

En Pelismag tienen un gran filtro de contenido, solo admiten la subida en calidades aceptables con calidades 720p y 1080p y no suben contenido ni en inglés ni en español latino.

Seriéfilos, aun debeis de esperar algo de tiempo pues la inclusión de las series no está totalmente implementada, aunque las series más importante de la parrilla televisiva están en su catálogo.

Aquí tenemos bajo mi opinión un duro rival para el servicio de streaming que ofrece Netflix. Cabe esperar que tanto la industria del cine y de la pequeña pantalla tomen medidas contra esta plataforma, pero mientras ¡¡ Haced palomitas y disfrutad!!

Os dejo un enlace de descarga de Pelismag y de Popcorn Time para windows y android. A los que utilizamos linux todavía nos toca esperar.

Descargas:



Pelismag (Español) android

No olviden suscribirse y compartir en redes sociales

También podría interesarte

0 comentarios