¡Los ordenadores también se limpian!

23:17

Hay una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten mantener nuestro ordenador limpio, pero muchas de ellas son inseguras o demasiado complejas para un usuario de a pie. Ahora voy a exponer cinco aplicaciones de calidad y nombres más que testados que nos ayudarán a mantener nustro PC como el primer dia.


CCleaner

Es la primera opción de todo el mundo para hacer una limpieza. Es la navaja suiza de este tipo de programas. Se trata de un programa que nos permite liberar espacio en disco mediante la eliminación de archivos innecesarios. Además, cuenta con otras herramientas para controlar las cookies de los navegadores e incluso limpiar el registro de Windows.

Link: http://filehippo.com/es/download_ccleaner

Tiny deduplicator

Este programa nos permite borrar archivos duplicados en el ordenador, sin apenas ocupar espacio en el ordenador, ocupando 27kb y dando un resultado excelente.

Link: http://tinydeduplicator.codeplex.com/

Malwarebytes anti-malware

Es un esencial, debería de estar contemplado en todas las máquinas, se encarga de eliminar todo lo que se instala en nuestro ordenador sin permiso  cuando descargamos un archivo. Para que se eliminen correctamente debemos de reiniciar el ordenador.

Link: https://es.malwarebytes.com/

Defraggler

De los desarrolladores de CCleaner, con este software nos permite de una forma más eficiente y rápida que el propio programa de Windows para la desfragmentación de disco. Esta acción nos permite reubicar los archivos  para que el acceso a los archivos sea más rápido y secuencial. Aquí podemos programar tareas. Los resultados son bastante notables.

Link:  http://filehippo.com/es/download_defraggler

Unlocker

Es muy básica, pero efectiva. Seguro que alguna vez ha habido un intento de borrar un archivo y el propio sistema no nos ha dejado... pues bien... con este programa se desbloqueará y podremos llevarlo a la papelera o dejar que se encargue de el.

Link: http://filehippo.com/es/download_unlocker







También podría interesarte

0 comentarios