Samsung Galaxy S8: Un "salvavidas".

22:23


Samsung quiere pasar página cuanto antes del problema del Note 7 con las baterías que hacían arder a sus terminales, lo que les obligó a retirar del mercado su buque insignia y a trabajar duro. Tanto es así que ya hay nuevo proyecto: Galaxy S8.

Este que será el estandarte en 2017, copa ya todos los objetivo de la compañía. El principal propósito será recuperar el terreno perdido frente a Apple y el Iphone 7. Como novedades se nos presentará con un nuevo diseño mucho más fino, cámaras mejoradas y una inteligencia artificial más avanzada. Aquí se cree que Viv, la "startup" fundada por los creadores de Siri y comprada recientemente por Samsung puede tener mucho que decir.
En el apartado fotográfico el Galaxy S8 va integrar una doble cámara como ha hecho el Iphone 7 Plus, su más directo competidor, esta es una tendencia que desde su incorporación se esta implementando cada vez más en los gama alta.

Estéticamente, podemos decirle adiós al botón de inicio y se incorporará un sensor de huellas en la pantalla, como podrían hacer los de la manzana en su próximo smartphone, curiosamente también anunciado para 2017.

Tendremos una presentación oficial en el próximo Mobile World Congress de Barcelona en febrero. La compañía no puede fallar, su imagen ha resultado muy "quemada" por el caso de los Note 7 y otro fallo más podría dinamitar todo lo ganado por Samsung en estos años.

No olvidéis suscribiros y compartir en redes sociales.

También podría interesarte

0 comentarios