¿Watch Dogs 2 nos hackea a nosotros?

20:00


Esta claro que Watch Dogs 2, es un juego muy completo que cumple todo lo que anunció en su día, salvando el detalle de las calidades gráficas por culpa de las limitaciones de las consolas de la presente generación.

Pero, tenemos una mala noticia, y es que Watch Dogs 2 utiliza EasyAntiCheat, un sistema que nos instala un driver en el kernel que se activa aunque estemos en modo offline y que podemos decir que es un spyware.

Lo denominamos así pues vigila todo lo que hacemos y hasta podría hacer capturas de pantalla que luego tiene la opción de compartir en servidores públicos, evidentemente "con todo tu permiso expreso y agrado". Viva el derecho a la privacidad.

Da igual si estamos en línea o no, si utilizamos cualquier modo, el EasyAntiCheat estará en funcionamiento monitorizándonos constantemente.

Y lo mejor de todo, es que parece ser que esta herramienta es legal, pues explica de forma clara lo que hace y además, se está utilizando desde hace una buena temporada en los e-sports, pero, ¿realmente es necesario que recurrir a estas medidas en un juego como Watch Dogs 2?

Quiero creer que Ubisoft lo habrá considerado así, por el tema de de las compras integradas en el juego, pero de todas formas aunque así sea, el spyware ha salido a la luz y bajo mi opinión hace un flaco favor a su imagen.

Si os ha gustado la publicación, arriba a la derecha tenéis accesible la suscripción. Gracias.

También podría interesarte

0 comentarios