Algunos de los mejores navegadores para Android

21:10

Con los dispositivos portátiles en auge, mayoritariamente el uso que se le da es la navegación por internet. Además, podemos hacerlo en cualquier lugar y momento del día. 

Por ello, una de las elecciones más importantes que tenemos que hacer en nuestro Android es que navegador instalar, en el caso que no nos guste el de serie. Entre los diferentes navegadores que os voy a enseñar, algunos destacan por su seguridad, privacidad, rapidez y otros por su capacidad de compartir datos.

Dolphin Browser

Una de las características que definen a uno de los primeros navegadores que tuvimos en Android es su facilidad para compartir entre diferentes usuarios y personas enlaces a páginas webs, guardar contenido en evernote o directamente a nuestro almacenamiento en la nube. Además, cuenta con numerosas extensiones, entre ellas tenemos Dolphin Connect que nos permite traernos los marcadores del smartphone al navegador del PC. También tenemos Wifi Broadcast, esto permite compartir las páginas webs con todos los conectados a nuestra red Wifi.

Dolphin Zero

Este es el navegador más sencillo que encontramos para un sistema Android. Ocupa un cantidad ínfima de espacio, cerca de 541KB, pero si hay por lo que destaca es por su privacidad. Dolphin Zero no almacena datos sobre nosotros, ni contraseñas, cookies, formularios o historiales de navegación. Si quieres tener una navegación totalmente anónima, este es vuestro navegador.

Opera Mini



Este recoge el testigo de su hermano mayor incluyendo algunas mejoras a tener en cuenta.

Este trabaja con los servidores de Opera Software que procesan y comprimen las páginas, entre el 70 % y el 90% y las envían al dispositivo teniendo así una carga un 40% más rápida. Tiene un bloqueador de anuncios incorporado, navegación en múltiples pestañas, navegación privada y descarga inteligente, que solo descargará los archivos pesados cuando tenga conexión Wi-fi.

CM Browser


Personalmente, es mi favorito, ligero, rápido, seguro, anónimo, para mi lo tiene todo. Además, tiene una interfaz muy limpia y simple, nos permite crear accesos directos a las páginas que más frecuentamos. Como sus más directos competidores cuenta con modo nocturno, para protegernos la vista

El único fallo que se le encuentra en que no tiene bloqueador de anuncios, lo que hace que tengamos que buscar alguna extensión extra para esto.

Si queréis más entradas así, dad me gusta y seguidme en mi blog.


También podría interesarte

0 comentarios