Novedades del Iphone 8

8:58


Según los rumores, podríamos estar ante el primer dispositivo de la manzana con pantalla OLED.

Apple nunca ha perdido la oportunidad de presumir de la pantalla de sus smartphones; la palabra "Retina" es sinónimo de la marca y la calidad que ofrece esta.

Esto no significa que no se pueda mejorar; poco a poco, podemos empezar a ver a críticos que van pidiendo algo más. Este punto extra va a ser el nuevo tipo de pantalla que ya incorporan muchos dispositivos android.

Hubo rumores que sería el iPhone 7s el primero que la llevaría y sería una LG, pero ahora se confirmado que. El CEO de Sharp el fabricante de las pantallas de Apple ha revelado que el nuevo buque insignia será el primero en utilizarla. Sus declaraciones se produjeron ante los estudiantes de la Universidad de Tatung en Taiwan en una conferencia sobre la importancia de la nueva generación de pantallas. El comentario que dijo fue:

"Iphone ha evolucionado, va a cambiar de una pantalla LTPS a un panel OLED"

El CEO continuó con su mensaje de innovación para Apple y la necesidad de seguir introduciendo cambios. Durante todo su discurso se mostró bastante crítico con la marca por no haber dado el salto con anterioridad.

Otra de las novedades importantes que tenemos es que Foxconn está desarrollando módulos de carga inalámbrica para iPhone; sin embargo se habla que puede que no se incorporen.

Esto dependerá si la tasa de módulos funcionales y satisfactorios es aceptable; en otras palabras, si hay que descartar una gran cantidad de módulos porque Apple no esté contenta, no se incluirá.

También podría interesarte

0 comentarios